martes, 15 de febrero de 2011

Make Magic

Hazme volar. Cambia mi mundo de color. Acelera mi pulso a placer. Crea emociones. Inventa sentimientos. Incendia mi piel. Mi mirada. Mi sonrisa. Sincroniza nuestros pasos. Nuestras mentes. Quitame la vista y vuélvemela a dar. Despierta mi deseo. Hazme correr. Soñar. Toma mi alma y juega con ella. Trae olores a mi boca. Sabores a mi oído. Tu voz a mi piel. Tus caricias a mi nariz.

Maldita bruja. Hechizas mi cuerpo. Lo mueves a voluntad. Me obligas a seguir pidiéndote que lo hagas. Que me encantes con cada sortilegio que es una palabra tuya. Y yo continúo suplicándote que sigas así. Que me embrujes. Que me des la vida y me la quites. Que tengas una mano rodeandome el corazón. Que si te vas te lo lleves contigo. Porque no lo necesitaré más.

En resumen. Make magic

No hay comentarios:

Publicar un comentario