jueves, 9 de diciembre de 2010

Pokemon R&Z (IX)

Vale, ya se que no doy señales de vida desde Septiembre, pero lo del joven pijuelas me ha traumatizado. Tras un par "avenuestros" y "padremarías" para salvar su alma, me he dirigido al caseto cutre en el que parece vivir el loco de los picos. Me lo encuentro... m... ¿cómo expresarlo? Trazando círculos al rededor de una mesa mientras persigue a una gaviota. Weird... Me dice con total alegría que sin problemas me acercará a Azuliza, pueblo donde se sitúa el siguiente gimnasio y donde he de entregar una carta del Sr. Peñas a un tal Máximo (nombre de meretriz). Felizmente me incrusto en su barco de dimensiones interiores mágicas (por fuera es más pequeño que yo), sin recordar que me mareo en los barcos. Un par de horas y vómitos después, me encuentro en Pueblo Azuliza, hogar de los percebes y arena en los zapatos (no es mentira pero tampoco verdad). Si Pueblo Escaso era escaso, esto no tiene ni tienda. Resignado me cruzo con un pescador y mantengo una apasionante conversación con él (-Eh, ¿te gusta pescar? -Sí -Toma, una caña vieja). Caña vieja será tu pene, capullo. La pruebo y, tras 25 intentos (25!!!!), solo logro pescar Magikarps (que son tan feos como su nombre). Como no sirven para pelear, se los doy de comer a Mono. Para hacerlo solo tenéis que pulsar A+B+START+SELECT. Una vez digeridos, me voy a explorar los alrededores. Me encuentro con pescadores guerrilleros, que venzo sin dificultad con el Mono vago ese que tanto come.

(...)

Vale, Mono está mutando. Vuelve a pasar lo mismo que con Pollo. Cierro los ojos y me tapo los oídos para no escuchar los alaridos de agonía de mi pequeño amigo. Sí, y mientras vomito arcoiris. ¡Los cojones! Lo grabo todo que luego va para Youtube con el WiFi del PokeNav. ¡Alabado sea Darwin! Mono ha perdido su habilidad de vago cabrón. Ahora tiene "Espíritu Vital", que provoca en el todo lo contrario. Mono no duerme. NUNCA. Oh, Dios. Van a ser unas noches muy largas...

(...)

Vale, he entrado en una cueva de por aquí cerca. Un señor gordito me ha regalado una MO (Máquina Oculta), que es un DVD que no se ralla nunca. Que no se ralla nunca. Que no se ralla nunca. Que no se ralla nunca. Que no se ralla nunca. Mierda, bucle. Al caso, que la MO es Destello, y no me sirve para una mierda si no gano al Líder de Gimnasio de Azuliza. Al parecer algo tan peligroso como iluminar cuevas necesita de permiso oficial certificado. Maldita burocracia... Pues nada, a entrenar hasta que los Lotad críen pelo.

(...)

Vale, esta sensación no me gusta nada. No... no... NO... AAAAAAAAAAHHHHHHH.
(Para una explicación más racional y menos onomatopéyica: http://www.youtube.com/watch?v=pQd8u6AqfSQ )

3 comentarios:

  1. Creí que no lo ibas a retomar nunca. Hilarante, sobre todo el detalle final

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se podían comer Magikarps...
    Se echaban de menos estas idas de olla, tienes que continuarlas o cada vez que alguien que no sea yo entre en tu blog vomitará arcoiris (eso si no te toma por un bárbaro asesino chalado)
    Te amo :)

    ResponderEliminar