domingo, 11 de mayo de 2014

Hearts & Dreams


Suspiro de aire. Te escapaste de mi boca y te sigo buscando entre las nubes.
Pedazo de un deseo. Fragmento de un sueño. Fuiste tan irreal como la sombra que veo ahora?

Recuerdo cazar tu aliento y maravillarme con cada sonrisa. Aún puedo verla en cada rincón con solo abstraerme. Y qué si no fue más que un sueño? Es un castigo que sea capaz de recordarlo aunque tú me olvides, onírica musa? Quizá no debería haber permitido que despertáramos. No hubiera soltado tu mano ni me hubiera dado la vuelta. Te habría abrazado con todo mi ser y te habría susurrado al oído hasta perder la voz. Me acuesto cada noche intentando volver a ese sueño, buscando volver a tu lado, mi morfeica diosa. Única flor en mi desierto vespertino. Aún escucho canciones que te evocan, a ti y a muchas otras estrellas.

Mas no debo desesperar, pues solo eres el pedazo de un deseo. Un sueño fragmentado e inconexo. Una imagen imborrable. Una voz que reconocería hasta en la peor pesadilla. Un aroma que se confunde con la brisa de la mañana. Un tacto que nunca encuentro.
En definitiva, un fantasma de amor. Una bella fantasía mezclada con recuerdo. Bañémonos una vez más en el cielo de la noche. Compartamos este sueño que puedes negar y evadir, mas yo no. Acércate. Cógeme de la mano. Brindemos con nuestros labios nuestro onírico reencuentro. Bebamos de nuestras bocas pura ambrosía. Demos vueltas bajo la luna, arropados por la noche y nuestros brazos. Déjame repetir en sueños una y otra vez "quédate conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario