jueves, 8 de mayo de 2014

There's another sky


Abres los ojos una y otra vez hasta chocar contra el techo. Escapas de un sueño que a penas recuerdas y, no obstante, prefieres volver a ese onírico mundo antes que enfrentarte a ese cielo pálido y extraño. Dónde están las estrellas a las que siempre contemplas? Has decidido finalmente tapiar el firmamento? Ya no miras hacia arriba sino para buscar nubes. 

Qué ha sido de tu mar de niebla? Das la espalda a tu propio cuadro y escuchas en bucle el hipnótico son de un piano o bien liberas tu mente con teatros de sombras. Tus ojos duelen de haberte cegado tantas veces. Te has quemado y aprendes de la experiencia. 

¿Y qué? Si mis ojos arden puedo seguir entregándome ciegamente a aquello que busco. Soy ciego y estúpido. Un triste adicto. Procrastino aquello que me define. Aquello que me da fuerzas para no soñar más. Levantarme de la cama y entregarme a la vida. Si he nublado mi cielo es para mirar al frente durante un tiempo. Necesito romper este techo. Atravesarlo y no mirar atrás. Sé que estáis ahí, mi océano de estrellas. Necesito sumergirme y ahogarme una y mil veces más. Tengo que beber hasta secar de nuevo mi garganta, mar del firmamento. 

Hoy La Torre yace invertida. Mañana Los Amantes volverán a salir de la baraja. Entreguémonos a la rueda de la Fortuna. No dejemos de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario