viernes, 19 de noviembre de 2010

Bersérker

Mundo helado. Soplos de muerte.

No me detengo ni para pensar. Gigantes de hielo me empujan a un infierno helado. Hela me espera con los brazos abiertos. He de declinar su amable invitación una vez más.

Soy un Bersérker. Pensar no es de mis mejores cualidades. Matar es el enfoque que toma mi vida. Soy un ser autómata que despedaza amigos y enemigos. Un sentimiento es algo que lastra mis puños y escuda a mis víctimas. Sólo creo en mi propia fuerza. No necesito voluntad o consciencia. Destruyo aquello que se interponga en mi rango de visión. Huelo el miedo. Saboreo el pánico. Disfruto de la sangre que baña mi cuerpo. Soy una parca terrenal. El ejecutor. Una plaga humana.

¿Familia?¿Amigos?¿Amor? Todo es succionado en el vórtice que crea mi frenesí. Soy uno con mi espada. Gano mi eternidad segando almas. Rezo a mis dioses segando vidas.
¿Identidad?¿Que quién soy?¿Que quién fui?

Soy un Bersérker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario