martes, 9 de noviembre de 2010

Nameless

¡Buenas, Mal Sin Nombre! Soy Yo otra vez.

No sé de qué ríes, porque esta vez voy en serio. Peleemos hasta que la última estrella pierda su fulgor. Hagamos de nuestros puños, palabras. Conectemos nuestras mentes a base de dolor. Seamos un frenesí de golpes sin sentido.
Soy el duelista que busca acabar contigo una vez más. Quiero borrarte para que no vuelvas. Quiero que entiendas el profundo desprecio que siento hacia ti. No aportas nada positivo a mi vida ni a mi mundo. Pero no importa cuán fuertes sean mis intenciones. Vuelves vez tras vez con más ganas que la anterior. No pienses que este hecho es algo por lo que vaya a rendirme. Tus reiterados regresos aumentan mis ganas también.
Enloqueces mi mente. Suprimes mis sentimientos. Me vuelves una máquina que sólo busca tu destrucción. Inviertes los papeles de bueno y malo. Ying y Yang. Me vuelves un relejo de ti. Ensombreces mis puños. Tornas nuestra contienda en una nube de odio. Y del odio resurges. Te alimentas de mi furia.
Vuelves como parte de mí.
Eres parte de mí.
Y por esa razón no te puedo dar un final.
Mientras siga con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario