jueves, 6 de marzo de 2014

Little Romance

Atrapado en el ciclo de noche y día.

Engañado una y otra vez por las burlonas estrellas, sigues levantándote a cada mañana buscando el sol con la mirada. A qué debo esta estúpida ilusión? Esta sonrisa atrofiada? Estos ojos secos y este pecho vacío? Por qué sigue latiendo? Por quién respiro? Hace tanto que no atrapo el aliento que busco...
Y pese a ello sigo cruzando miradas y sigo viviendo fantasías e historias de amor al hacerlo. Tú y yo, somos los dueños y protagonistas del mayor de los romances durante a penas segundos. Volamos imbuidos en una absoluta sensación de paz. Olvido el ahora, olvido el aquí con solo mirarte a los ojos. Tú ni siquiera sospechas el bien y el daño que me haces. Pero me levanto cada día con la esperanza de volver a vivir nuestra breve historia de amor. Nuestros mili segundos de pasión desenfrenada y delicada ternura. Nuestras puestas de sol y nuestros paseos a la orilla de un mar anaranjado. Llenaría un álbum con nuestras pequeñas imágenes. Grabaría un disco con todas las canciones que me surcan el pensamiento al contemplar ese iris que refleja mi interna sonrisa. Te escribiría el libro de todas las palabras en las que nos sumergimos.

Pero el momento es tan breve, tan fugaz, tan insignificante... Con solo romper la estrecha línea que une nuestras pupilas, todo se acaba. Nuestro pequeño mundo se derrumba. Me rompes el corazón a cada pestañeo.

Por ello te maldigo y te ofrezco todo mi agradecimiento, mi breve cómplice, mi fugaz amante. Sueño buscando tus ojos en las sombras. Despierto cada mañana buscando el sol con la mirada. Estúpidamente ilusionado. Sonriendo cansado. Con los ojos exhaustos de tan largas noches y mi pecho solo buscando ser llenado por otra pequeña aventura. Pulso acelerado. Respirando el aire de la mañana tratando de encontrar tu aliento un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario