domingo, 16 de mayo de 2010

Kaze

Quiero volar

Busco sin remedio dejar atrás este suelo que me ata y levantar con orgullo mis alas en pos de sumergirme en el interminable cosmos. Quiero romper con energía todo lazo que me ate a la superficie y emerger entre las nubes sin remordimiento o culpa que me haga caer. Quiero dejarme impulsar por el viento hasta que la velocidad me vuelva un agudo filo capaz de romper con esta absurda realidad. Quiero ser señalado, querido , temido, odiado. Traspasar toda barrera convertido en un proyectil dirigido al infinito. Quiero hacer de mis días y mis noches eternos, venciendo al paso del tiempo. Quiero volar alto. Y subir. Y subir. Y subir a la cima más alta y gritar. Gritarlo todo. Soltar todo. Y quedar vacío. Liviano. Y usar esa ligereza para remontar el vuelo y subir una vez más. Y buscar llegar al sol. Y estallar en llamas como un Ícaro descendiente. Y precipitarme contra la dura tierra. Y explotar en miles luces ardientes. Como miles de ánimas.

Y resurgir de mis cenizas como un majestuoso fénix.

Y levantar el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario