miércoles, 28 de julio de 2010

Rage

Mi alma resuena al oír tu nombre.

Reverbera en las cuatro paredes de esta solitaria habitación para volver a mí 10 veces mas fuerte
Es insoportable.
No hay cosa que más desee en esos momentos que tumbar esos muros a patadas. Pero eso no te traerá junto a mi.
Si sólo pudiera volar.
Si sólo pudiera correr por encima del agua.
Si sólo pudiera hacer que el tiempo pasara.
Duermo cuando tengo ocasión. Es mi forma cutre de viajar en el tiempo. No es un Delorian. No es ninguna sofisticada máquina. Solo es una patética forma de abstraerme.
Miro fijamente al sol, intentando que vaya mas rápido. No me da mucho resultado.
Todas las mañanas veo mi inútil reflejo en el espejo. Ese idiota tiene unas pintas horribles. Su mirada esta vacía. Y pese a todo eso me sonríe e incluso me saca esa lengua kilométrica que tiene. Pobre gilipollas. No me da ninguna pena.
Las encías me duelen. Tal vez sea por que no espero a que la comida enfríe. Tal vez sea por la fuerza con la que junto una mandíbula contra la otra. Estoy cabreado a ratos. Pero que muy cabreado. Por qué? Qué te importa?!
La gente de por aquí dice que hace frió. Es que están locos? Un calor febril me recorre constantemente desde el momento en el que pongo un pie fuera de la cama. Tengo la sangre hirviendo y no sé por qué.
Quiero gritar sin ser oído.
Quiero destrozar lo que sea.
Quiero explotar.
Así al menos alguno de los pedazos de mí llegará a tu lado.

1 comentario:

  1. Oh my God, he's RAGING!
    Escapaste del mismísimo infierno, no puede ser tan difícil escapar de una patética isla

    ResponderEliminar