sábado, 21 de agosto de 2010

Healthy Yonqui

Me coloco a caladas de este mundo viciado. Toda la mierda que surge de las personas nubla mi mente y se manifiesta en una torva sonrisa de pura malicia. A un lado lágrimas y corazones rotos. Al otro, risas descontroladas que inútilmente tratan de tapar un vacío fantasma en las vidas de aquellos que se niegan a caer. ¿Yo? Puede que a un lado. Puede que al otro. Tal vez no haya lágrimas. Tal vez el mundo me las haya arrebatado. ¿Qué se yo? Reímos como hienas de las desgracias del presente. Nos reímos de nosotros mismos. La risa es adictiva. Te llena. Te hace sentir feliz. Es la droga mejor aceptada socialmente. Y yo, su mayor yonqui.

1 comentario:

  1. ¿Qué se yo? Reímos como hienas de las desgracias del presente


    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar