martes, 24 de agosto de 2010

Pokemon R&Z (III)

Vale, este sitio es una mierda.
Nunca un nombre había sido tan fiel a un pueblo (a excepción de un tal Pueblo Paleta que se halla allá por donde Napoleón perdió el gorro). Dos casas. Un centro Pokemon (al menos cumplen los mínimos, que en mi pueblo hay que ir al laboratorio para curar a los Pokebichos). Una tienda. Sí. Pueblo "Escaso". Parece que la intensa actividad comercial del pueblo (sarcasmo) ha obligado al dependiente a deambular por la zona, ávido de los pokés de los turistas que raramente se dejan caer por aquí. De hecho he caído en sus redes. Me ha enganchado en lo que parecía un tour por Pueblo Mierda, pero no se ha andado con tonterías y me ha llevado directamente a su tienda donde me ha contado la vida y milagros de los productos que ofrecen. En vez de cobrar me ha regalado una poción. Con tamaña visión empresarial no me extraña la situación en la que se encuentra. ¿Vendes pokeballs?¿Cómo puedes no vender pokeballs? Que te den, las pociones son para gays. Mi Pollo puede con lo que se le ponga por delante sin necesidad de droga. ¡Vamos a aplastar a la hija del profe!

(...)

Vale, estamos en ruta 103. ¿Es que nuestro país no tiene gente memorable para ponerle nombre a las rutas? Bien. Nuevas víctimas. Gaviotas. Como las odio... Mi fuego purificador no les afecta demasiado, pero caerán de una forma u otra ante mi majestuoso pollo, Pollo. Bien, ahí está mi querida Aura. Mira que amable se me ha puesto... Sé que en el fondo te mueres de ganas por medirte conmigo... ¡JA! Lo sabía. ¡VAMOS ALLÁ!

(...)

Vale, ella tiene a la rana de su padre, el tal Mudkip. Seguro que "papaíto" le dijo cual había escogido yo... Analicemos esto fríamente para calcular mis probabilidades de victoria. Nivel de Mudkip: 5. Nivel de Pollo: 12. Probabilidad de victoria a mi favor: Tropecientosmil contra uno. Pero no subestimemos al enemigo.

"Mudkip enemigo usó Gruñido".

(...)

Vale, muere. Mm... Interesante. Como he ganado, Aura se ha visto en la obligación de darme dinero. Ser Entrenador ofrece cada vez más ventajas... Me dice que la siga. La verdad es que la chica no está nada mal, teniendo en cuenta quien es su padre. Espero que la genética la deje tranquila. Aceptemos su invitacion, que mis hormonas de niño de 10 años están en plena ebullición. Sigamos a la niña de la minifalda...

(...)

Vale, puede que no quisiera lo que yo pensaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario