domingo, 22 de agosto de 2010

Pokemon R&Z (II)

Vale, sí. Parece que alguien necesita mi ayuda. Y no es otro que el imbécil del Profesor Nombredearbol. Parece que su inutilidad como padre se refleja también en su trabajo. Ha sido acorralado ni más ni menos por un... mapache. Es genial contemplar la estampa de un hombre adulto acorralado por un animalillo tan majo. Voy a esperar un rato. Sus alaridos de terror son música para mis oídos. Dice que necesita mi ayuda. Que coja lo que hay dentro de su mochila. ¿Qué mochila, Prof.?¿La que me he ajenciado mientras ponías tu virilidad por los suelos? A ver. Tres Pokeballs, si las matemáticas de este mundo no me han abandonado. Pollo. Lagarto. Rana. Difícil decisión. El pollo es el más decente, pese a su carestía de brazos. ¡ADELANTE, TORCHIC!

(...)

Vale, gané. De no haber sido así, me hubiera suicidado. Lo que no sé es por qué el profe sigue teniendo amor propio. Maldito gordo barbudo. Ahora me quiere arrastrar a su casa de los horrores (Laboratorio) para seguramente practicarme una felación. Pero en vez de eso, sorprendentemente me ha obsequiado con el pollo. "Parece que os habéis hecho muy amigos". Sí, es que como en este pueblucho de mierda no hay niños, el pequeño se hace amigo de los pájaros. ¡No todos nos caímos de la cuna de pequeños! "¿Irás a buscar a mi hija Aura?" No. "Venga, ¿irás a buscar a mi hija Aura?" No. "Venga, ¿irás a buscar a mi hija Aura?" No. "Venga, ¿irás a buscar a mi hija Aura?" QUE NO. "Venga, ¿irás a buscar a mi hija Aura?" ¡SI, HOSTIA, SI!¡PERO CÁLLATE DE UNA VEZ!

(...)

Vale, crucé la ruta 101 sin demasiados contratiempos. Perros, mapaches e insectos. Nada comparados con mi poderoso Pokemon pollo de nombre "Pollo". Sí... Arded, míseras criaturas... Vuestros patéticos niveles no pueden hacer frente a las llamas infernales de mi ataque "Ascuas"... Dios. Que subidón. Va a estar bien esto de ser Entrenador. Violencia gratuita y maltrato animal sin represalias. Realmente me pone. Me hace olvidar que mis padres no me quieren. Bien, aquí estamos... Pueblo Escaso...


(...)

Vale, que bajón.

1 comentario: