miércoles, 8 de septiembre de 2010

Kiss a Man In Love

Una melodía dibuja tu sonrisa. Pasa cuando todas las canciones recuerdan a una persona. Síntoma incuestionable de un enamoramiento crónico. No sé como caí en esta común epidemia. Me lavo los dientes tres veces al día y me cambio de calzoncillos todas las mañanas. No creo que fuera un problema de higiene. Pero el caso es que una mañana te levantas y sólo te viene una imagen a la cabeza. Luego, esos suspiros que despiertan las risas de unos cuantos; incómodos, pero ineludibles. Estar enamorado es una mierda. Te descentra de todo. Y yo cuando estoy descentrado me vuelvo completamente un zombi. No es que hable mucho, pero me robas las palabras cuando estoy a tu lado. Es tan perfecto que evito soltar cualquier imbecilidad con mi voz de ultratumba que estropee el momento. Hasta un te quiero me sobra. Y un te amo. Siento que cualquier cosa que diga va a ser una cagada. Tu presencia me quita seguridad oratoria. Pero no es tan malo. Tu presencia compensa cualquier efecto secundario o daño colateral. Bien puede irse el mundo a la mierda con tal de que tú estés frente a mí. Me da igual si uno de mis suspiros repercute en un huracán en las antípodas. Cuando estoy contigo te vuelves todo lo que me importa.

Bésame.
Y besarás a un hombre enamorado.

2 comentarios:

  1. Eres imbécil, eres imbécil, amor mío, eres imbécil.

    ResponderEliminar
  2. ya ves, hoy el chino al que hago escribir cosas moñas estaba inspirado ¬¬

    ResponderEliminar