martes, 14 de septiembre de 2010

Pokemon R&Z (VII)

Vale, la gente de este Centro Pokemon no da conversación. Diga lo que les diga, me responden siempre lo mismo sonriendo. Siniestro... Como mis pokemon no resultan los más indicados para tumbar a Petra (joder qué bueno jajaja), he cogido el PC del Centro y me he metido en Yahoo Respuestas a preguntar cómo hacerlo. Para los incrédulos, aquí os dejo la URL: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100914143924AAFvJsU . Tras esto, he encontrado una página llamada Wikidex donde se me ha facilitado información de todo tipo sobre Pokemon. ¿Sabíais que el nombre de pila del Prof. Oak es Samuel?¿Y que Ash pudo haber tenido rollete con el As de la Torre del Frente Batalla? Bueno, el caso es que tras haberme impregnado de esta ancestral sabiduría, me puse a entrenar como un cabrón en una ruta cercana a la ciudad.

(...)

Vale, llevo tanto tiempo dando vueltas por la hierba alta que hasta los PNJ han empezado a preocuparse por mí. Pero el caso es que mis dos fieles peones han subido de nivel a buen ritmo. Mono está al nivel 15 y ha aprendido el maravilloso ataque "Relajo" (vago cabrón). Pollo también ha subido al 15... No, espera. 16. ¿PERO QUÉ COJONES? Pollo se a puesto a brillar y ahora está mutando de la manera más atroz posible. No puedo seguir mirando, aunque algún entrenador de por aquí se halla quedado flipado diciendo que está "evolucionando". Dios todopoderoso nos hizo como somos. ¿Qué mierda es esa de la evolución?

(...)

Vale, me he convertido al Darwinismo. Este maravilloso proceso evolutivo ha dotado a mi Pollo de un cuerpo atlético, dos decentes piernas y el ataque "Doble Patada". Según la chuleta, Lucha vence a Roca. ¡Te vas a cagar, Petra (joder qué bueno jajaja)!

(...)

Vale, el gimnasio me abre sus puertas y dos patanes intentan frenar mi avance. Ya me encuentro frente a una colegiala pija que dice ser la Líder. Tras repetidos intentos de que nos saquemos una FotoTuenti los dos juntos, comienza la contienda. Geodude es su primer combatiente. Yo avanzo con el gallardo Pollo. Dos pataditas y p'a casa. Pero su siguiente Pokemon es ciertamente resaltable. Nosepass. Piedra con nariz. Os parecerá increíble, pero perdí. Me pasé el resto del combate despollándome del bichejo aquel. Ni me molesté en sacar al Mono. Entre carcajadas me volví al Centro Pokemon, sané a Pollo y volví a por la revancha. Esta vez me lo tomé un poco más en serio y pude contener las risas para mandar a Pollo que le descoyuntara el absurdo apéndice que aquel amorfo ser portaba. Parece que la muy inútil no tenía más Pokemon, así que gané. Muy digna, aceptó la derrota e intentó colar otra FotoTuenti entre su magnánimo "speech". Me dió la Medalla Piedra, la cual supuestamente subiría la defensa de mis Pokemon (luego lo comprobé y es mentira). También me regaló otro DVD de esos que enseñan a los Pokemon ataques chulos (como lanzar bolitas por la boca...). "Se llama MT o Máquina Técnica" me explico con un sabihondo retintín. Pregunté por dónde introducir el disco en el Pokemon, que tal vez pudiera ser por el culo. El cómo se hace es y seguirá siendo un misterio para vosotros, estimados lectores. Y de esta forma acabé descubriendo lo útil que es Internet, que el Darwinismo es cierto y que los Pokemon pueden ser MUY graciosos. Ahora tengo mi primera Medalla, un pollo kickboxer, un mono aún más vago y cabrón y mi pollo sabe Tumba Rocas gracias a un DVD (o MT).

(...)


Vale, lo peor es que me contestaron en Yahoo Respuestas jajajaja.

2 comentarios:

  1. FRIKAZO pichifloji, deja la DS, y que sepas que me hice blog al final :)

    pd.: deja a mi gato, maldito loco

    ResponderEliminar
  2. Manhuel, el unico fallo que le encuentro es que esa no es la forma de pensar de un niño de diez años, por lo demas, me encanta, de verdad. Me he reido muchisimo y espero que siga asi ;)

    ResponderEliminar