sábado, 4 de septiembre de 2010

Versos del hombre que vendió su alma a un Negro

(...)

El caballero de blanca mirada,
Enfundado en oscuras vestimentas,
Observa una realidad incierta,
Buscando la verdad que aquello entraña.

Conocedor es de una historia extraña,
Que en su mente y corazón lo atormenta;
Allí corre una carrera sin meta.
¿Por qué corre? Por el todo y la nada.

Un baile de máscaras en mi mente,
Lleno de sonrisas y fríos rostros,
De vagabundos y de gente pudiente.

Puede que baile también algún monstruo,
Aunque no se perciba entre esta gente,
Puede ser mi amigo, puede ser otro.


(...)


Siento el viento en la piel,
Mis alas buscan despegarme del suelo.
Busco ser otro ser,
Un ángel, un dios, algo eterno.


(...)


Puede que no estemos siempre juntos.
Puede que alguien me aparte de tu lado.
Tal vez ese día acabe el mundo.
Si no pasa, todo será muy raro.

Los suspiros pueblan los minutos de mi vida.
Minutos que se vuelven eternos.
Cambiaría mi alma por una sonrisa.
Por desgracia, se la di a un negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario