miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pokemon R&Z (VIII)

Vale, molo. Salgo a base de Moonwalk del gimnasio y lo primero que me encuentro es a mi amado hombre del traje. Jo, ¡qué hombre! Jo, ¡qué traje! Sigo su aura de elegancia hasta que se dispone a parar y a hablarme. Me dice que el marica del bosque le ha vuelto a molestar y le ha quitado no se qué. Yo sólo le miro a la corbata. Dice que le meta al pirata, y eso haré. Por el camino me he encontrado con un abuelete con complejo de pingüino, pues me ha dicho que el pirata se ha llevado su pico. Cosas de la tercera edad. Total, que aquí me hallo, en el túnel Fervegal; túnel que une Ciudad Férrica y Pueblo Verdegal (Señor, llévame pronto). Tras varios dilemas existenciales donde he barajado muy seriamente el suicidio me he encarado con el pirado maricasexual. Sorprendentemente, vuelve a sacar a su perro. No saco ningún Pokemon. Le miro a los ojos. La sombra de un triste y oscuro pasado se ve reflejada en sus pupilas. Tranquilo, le digo, todo va a salir bien. Rompe a llorar.

(...)

Vale, este hombre tiene serios problemas. Tras 5 horas de diálogo ha decidido rehacer su vida ejerciendo su verdadera pasión. La Pelota Vasca. Me despido de él con una sonrisa y me devuelve todo lo robado, incluído una gaviota. Salgo del túnel, donde el viejo-pingüino corre a recibir a la gaviota y no para de llamarle pico. Cada loco con su tema. Yo le devuelvo las piezas al hombre del traje, quien me felicita y me lleva a ver al presi de su compañía.

(...)

Vale, en este edificio hay tanto hombre de traje que no puedo contener mi alegría. Me he hecho amigo de un par de curritos (Jesús Quesada y Julián Palacios, o algo así) y de un tal Benito, que es el segurata. La empresa se llama Devon S.A. , y no me preguntéis por qué ni a qué se dedican, porque no lo sé. En el piso de arriba me han presentado al señor Peñas, Antúnez Peñas, el Presidente de la empresa. Hombre muy correcto y de carácter afable. Tan afable que he aceptado como un gilipollas hacerle un par de encarguitos en Pueblo Azuliza y en Ciudad Portual. Me ha regalado, como adelanto, un Ipod Touch Blackberry 3G Multipantalla y Multiorgásmico tó wapo y tó ciclao que ha denominado PokeNavegador. Pokenav, para abreviar. Pues nada. Mientras bajo las escaleras me he encontrado cosas muy extrañas y de las que no pienso hablar. Bajando hacia Ciudad Petalia me he cruzado con mi queridísima rival, Aura. Me vuelva desafiar, pobre ilusa.

(...)

Vale, ha sido un entrenamiento de vicio para Mono. La chica de la minifalda me ha dado información muy útil. El hombre-pingüino resulta que se llama Sr. Arenque (francamente no se cual es mejor) y es un marinero de renombre. Ah, y su pico era el pájaro, que se llama Peeko (hay algunos que no ganan para nombres). Pues nada, como bien le dije en la cueva: "Te voy a hacer un favor, pero algún día iré a cobrarlo. Puede que no sea hoy, puede que no sea mañana, puede...". Nah, eso es de una peli. Pero el caso es que por las buenas o por las malas, me va a acercar a donde yo le pida.

(...)

Vale me he vuelto a encontrar con el rubio pijo. Ya no es el que era: http://www.youtube.com/watch?v=BFCAhx-Mt0g

No hay comentarios:

Publicar un comentario