jueves, 2 de septiembre de 2010

Random Existance

Frenesí absudo de un mundo distorsionado.

¿Qué refleja una forma?¿Qué busca decir una palabra?¿Qué encierran las entrañas del hombre? Nada tiene un sentido fijo si no se busca. Seríamos más dichosos si nada lo tuviera. Un "porque sí" o un "¿por qué no?" es suficiente para calmar un alma tempestuosa. No hay por que ser un "alguien". Siempre puedes ser un "algo". Puedes ser una memoria. Puedes ser un universo en expansión. Puedes ser un agujero de gusano que transporte tu realidad a otra dimensión. Puedes ser el todo y la nada. La vida y la muerte. Eris y Harmonía. La salvaje ira de la incomprensión. La calma del océano. El "tú" depende única y exclusivamente de ti. ¿Somos masas de carne en constante proceso biológico?¿O somos algo más?¿Somos ollas que rebientan por la presión de nuestros sentimientos?¿Somos frías marionetas de alguna iracunda deidad?

No.

Somos jodidos humanos. Sangramos. Nos excitamos. Creamos. Destruímos. Vaciamos nuestras almas en aquello que nos importa. Reímos. Lloramos. Hablamos. Escuchamos.

Nacemos.

Morimos.

Pero, ¿qué significa vivir?
¿Qué significa el ser un hombre, una mujer, un niño, un anciano?
¿Por qué existimos en el aquí y en el ahora?

Porque sí.
¿Por qué no?

2 comentarios:

  1. A dónde coño va todo?
    Y de dónde viene?
    Para qué está aquí?

    algunos estarían mejor al no estar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hago yo aquí?¿Para qué seguir luchando, si no sabes ni a lo que te enfrentas? Me ayudan mucho tus textos cuando paso por malosmomentos, Manuel. ¿Por que seguir viviendo cuando uno no es feliz? Para buscar la felicidad. ¿Por que no?

    ResponderEliminar