domingo, 5 de septiembre de 2010

Pokemon R&Z (VI)

Vale, maricas del bosque. Si un Wurmple no puede conmigo, ¿qué os hace pensar que 50 tienen oportunidad contra el majestuoso Pollo y el letal Mono? Oh. Un hombre de traje. Que elegante. Puede irse. Pero mejor que se quede. Que me deje admirar su elegancia. Me dice que trabaja para Devon S.A. y no se qué más gilipolleces, pero yo no lo escucho, sólo miro extasiado su porte y corbata. De repente aparece un homosexual disfrazado de pirata. Del Team Aqua, dice ser. Amariconados Que Urden Anormalidades. Dice querer robarle algo a mi hombre del traje. ¡Por encima de mi cadáver! Envalentonado, saca a su... Perro amorfo. Mm... (decepción). Mono será suficiente para un ruidoso Poochyena.

(...)

Vale, trabajo finalizado. Tras un épico "me vangaré" (I hardly think so...), ha salido por patas. Mi trajeado me ha obsequiado con una maravillosa SúperBall. Una sonrisa hubiera bastado... Seguimos sorteando este bosque lleno de mariquitas, gusanos y capullos (tal vez con doble sentido). Bien. Luz otra vez. ¡MIS OJOS!

(...)

Vale, lo he superado. Nada más salir, un chupapijas me ha dicho que le mola lanzar bolitas por la boca y me ha regalado un DVD con el que asegura que puedo enseñar a mis pokemon a hacerlo también. Me abstendré de ello por el momento, gracias. He encontrado una floristería donde me han regalado una regadera que a ver cómo meto en la mochila (al menos no es una bicicleta, ¿os lo imagináis? jajaja). También, así de estrangis, me han encargado una nueva misión. Poblar el mundo de bayas. No se que planes de dominación mundial tienen estas señoras, pero puedo asegurarles que las plantas no son un buen método. Continúo por la ruta que lleva ciudad Férrica, donde podré pelear contra la primera líder de gimnasio (sólo me ha llevado 6 capítulos). Parece que por aquí la gente se dedica a colocarse a los lados de los caminos para darte de hostias o, en su defecto, retarte a combates pokemon. Me han sorprendido una gemelitas (muy monas, por cierto)que me han sacado a dos pokemon de golpe, así porque sí, por lo que yo he decidido no ser menos y sacar a Pollo y a Mono juntos. Lo llaman batalla Doble. Yo lo llamo método de ganar más rápido. Bien. Por fin hemos llegado, Ciudad Férrica.

(...)

Vale, como mis pokemon estaban cansados los he metido en el Centro Pokemon mientras me meriendo un dónut. ¿No creeríais que no como verdad? Eso sería tan estúpido como un día sin noche. ¿Os lo imagináis? Jajaja. Vale, me han soplado por ahí que el tipo que usa la Líder de Gimnasio es el tipo Roca. Luego me he enterado que la tipeja en cuestión se llama Petra y me he pasado 23 minutos partiéndome el culo yo solo en el Centro Pokemon. Viajo yo sólo con un pollo lanzallamas y un mono vago y cabrón, ¿qué esperabais?

(...)

Vale, hay que entrenar. Aplazaremos mi victoria otro capítulo más.

(...)

Vale, depresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario